Esta web usa cookies propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continua navegando, significa que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador para desactivarlas u obtener más información. Acepto | Más información

Condiciones generales de reserva

Tarifas con IVA incluido 

Por sus instalaciones y servicios se considera un hotel orientado hacia adultos. 

No se permiten más de dos personas por habitación. No disponemos de cunas ni camas supletorias.  Se denomina habitación doble a una habitación con capacidad para dos personas independientemente del tipo de camas.

Nuestros clientes buscan un ambiente de tranquilidad y relajación. Ayúdenos a mantenerlo‏‏. 

En caso de garantía con tarjeta de crédito, podrá realizarse una preautorización con el fin de comprobar la validez de la tarjeta. En caso de que no sea válida, podrá cancelarse, notificándose al cliente. Asimismo, podrá realizarse un cargo por el importe de la primera noche desde 15 días antes de la fecha de entrada. La tarjeta de crédito será asimismo un medio de garantía. 

La duración de la jornada hotelera termina a las 12:00 am. La hora de entrada será a partir de las 13:45 horas. Le agradecemos que nos indique la hora aproximada de llegada. 

Las instalaciones comunes están sujetas a aforo, horario, edad mínima y/o fechas de funcionamiento. 

El uso  el gym (Acceso exclusivo para mayores de 16 años), y la piscina exterior (el uso del chorro de masajes es de uso exclusivo para mayores de 16 años) es gratuito. 

El uso de la zona de parking, que  dispone de plazas limitadas no reservables, es gratuito. No dispone de ningun dispositivo de control acceso, por lo que la empresa no se resposabiliza de los posibles daños que pueda sufrir en dicha área. Simplemente es un espacio que se ofrece para facilitar el encontrar aparcamiento. Máximo una plaza por habitación. Rogamos respeten las plazas delimitadas. No podrá estacionarse fuera de dichas zonas.

Este establecimiento dispone de un reglamento de régimen interno de obligado cumplimiento para los clientes.

Politica de cancelaciones: Cada tarifa puede tener su propia política de cancelación. Consultarla en cada una de ellas. Ejemplos: Si la entrada es el día 10; cancelaciones sin gasto hasta 2 dias antes significaría las realizadas antes de las 00:00 horas del día 8; cancelaciones sin gasto hasta 7 dias antes significaría las realizadas antes de las 00:00 horas del día 3. Para las modificaciones, el sistema de funcionamiento sería el mismo. Asimismo en caso de incumplimiento de la estancia minima requerida para la tarifa seleccionada, se aplicará la tarifa oficial vigente.

Condiciones de acceso al spa (conlleva cargo adicional en habitación confort y superior):
Consta de un circuito de aguas con una duración aproximada de 75 minutos por persona.
Acceso exclusivo para mayores de 16 años.
Es obligatorio el uso de traje de baño, zapatillas antideslizantes y gorro. No se permite calzado de calle.
No se recomienda el uso de las instalaciones a personas embarazadas y/o con enfermedades cardiovasculares.
Es obligatorio la utilización de la ducha higienizante antes de utilizar el circuito de agua.
Por motivos de seguridad, se prohíbe la entrada de objetos metálicos, de cristal y/o punzantes. No está permitido fumar, comer o la entrada de bebidas externas en las instalaciones. Utilice las taquillas para guardar sus objetos personales.
Se ruega silencio. Procure respetar el ambiente de calma y relax. Mantenga sus dispositivos móviles apagados en todo momento.
Siga en todo momento las indicaciones de nuestro personal.
Existe un aforo máximo para su utilización. Consulte nuestro horario.