Un mundo para disfrutar /

ven a descubrirlo

                       

Hotel & spa la posada de paco

El hotel es un edificio de líneas puras, plenamente integrado en el entorno, con espacios amplios y comunicados donde la luz juega un papel protagonista. Su ubicación, en una zona muy céntrica pero tranquila, permite desconectar disfrutando de las instalaciones del hotel en un ambiente relajado, o integrarse rápidamente en la vida que ofrece el pueblo, y en los increíbles alrededores de una zona única. Las especiales características del hotel, lo orientan preferentemente a adultos. Descanso en el solarium, relax en el spa, ejercicio en el gym, reunión en la sala de eventos… elige tu experiencia.

  • salón de reuniones

    Un nuevo espacio del hotel de 40 m2, con un ambiente cálido, suelos de madera y preparado tecnológicamente. Las reuniones de trabajo, las presentaciones, los talleres, los cursos de formación, las proyecciones… todos ellos tienen cabida en esta sala climatizada que cuenta con Home Cinema con Blue Ray, proyector, WIFI… La calidez de la sala permite actividades relacionadas con el yoga, la biodanza….

  • lounge

    En la planta -1, con luz natural proyectada a través de la claraboya de recepción y del patio inglés que comunica con la piscina, se ubica un amplio espacio donde empezar la mañana con un variado desayuno, reunirse con los acompañantes o planificar una reunión. Lo diáfano del lounge permite organizar comidas de hasta 40 personas con la colaboración de un catering, o un coffee-break servido por el personal del hotel.

  • sala de lectura

    En la primera planta, y con vistas a la piscina, un intimista espacio acoge información turística de la zona,  con los que preparar la ruta o visita del día. O por qué no, prepararse un café recién molido o una infusión o servirse una bebida de nuestro honesty bar




  • parking

    Accediendo por la Calle Estribor se alcanza el parking exterior privado del hotel, con plazas limitadas, por lo que no se pueden reservar, y controlado el acceso por cámaras de vigilancia.







  • free wifi area

    recepción 24 horas

    información turística



    servicio de lavanderia

    servicio de fax

    acceso adaptado a personas con movilidad reducida




    Aviso

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en 

    Aviso legal

    Contacto

    Avda. San José 12, 04118 San José
    Parque Natural Cabo de Gata - Níjar
    Almería

    Reservas: 950380010   Fax : 950380414

    Registro H\AL\00696

    Email: reservas@laposadadepaco.com