Como llegar /

tu decides como venir

encuéntranos

San José se encuentra en el extremo suroriental de la provincia de Almería. Nuestro establecimiento se ubica en el centro del pueblo, en la misma calle principal (Avda. San José 12) a mano derecha. Sólo tiene que seguir las indicaciones de centro urbano (en la rotonda coger el tercer desvío, justo el siguiente después del que va a las playas Genoveses y Mónsul), y nos verá enfrente de un supermercado la parada de autobús y de la oficina de turismo.

Las opciones para acceder al pueblo en coche se pueden resumir en tres:

Autovía del Mediterráneo (desde Murcia): Por la E-15 (N-344), coger la salida 479 Nijar - San Isidro. Una vez abandonada, encontrarán carteles indicativos con el nombre del pueblo por lo que siguiendo los mismos durante 23 kms llegarán a San José.

Vía Granada - Guadix: Por la A-92, continuar dirección Almería hasta conectar con la autovía del Mediterráneo. Allí se tomará esta vía dirección Murcia para abandonarla posteriormente en la salida 460 "El Alquián, Cabo de Gata" que enlazará con la N 344, la cual cogeremos dirección Nijar- Murcia. Continuar recto hasta la segunda rotonda a la derecha dirección Cabo de Gata - San José. Esta carretera se bifurcará en 8 Km. en una rotonda a la entrada de Ruescas que se encuentra perfectamente indicada, y a partir de ese punto solo hay que seguir los carteles que indiquen San José (aprox. a 16 Km.)

Autovía del Mediterráneo desde Málaga: Seguir la E-15 ,dirección Murcia, que circunvala la ciudad de Almería, hasta alcanzar la salida 460 "El Alquián, Cabo de Gata". A partir de ese punto seguir mismo pasos que en el caso anterior.

Si prefieres utilizar el navegador, 36.763613, -2.109955. Girando a la derecha se encuentra la entrada al parking exterior.

También se puede llegar mediante la línea regular de autobuses El aeropuerto de Almería se encuentra situado a unos 30 Km de San José. Hay un autobús que llega hasta la estación intermodal de Almería. También se puede tomar un taxi (aprox. 36-45 €) o alquilar un automóvil.