Hotel & Spa La Posada de Paco

Medidas seguridad Covid 19

Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros clientes y de nuestro personal. Y con el objeto de conseguir una mayor protección, hemos implantado medidas adicionales de limpieza y procedimientos de seguridad para lograr la máxima seguridad posible, todo ellos con productos biocidas autorizados.

Estamos implementando las directrices de los protocolos recomendados por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y avalados por el Ministerio de Sanidad y las indicaciones de la Guía práctica de recomendaciones dirigidas al sector turístico del sello Andalucía Segura de la Junta de Andalucía.

Para alcanzarla, también necesitamos de tu ayuda, colaborando en el cumplimiento de las medidas de seguridad instauradas.

Estos protocolos son temporales y se irán adaptando a los nuevos requerimientos diariamente. 

La Habitación

Se incluyen nuevos protocolos de limpieza, acentuándose en los elementos más utilizados tales como interruptores, pomos, puertas…

Se eliminan textiles tales como cojines y plaid. Se sustituyen sillas y sillones y otros elementos de material textil por otros materiales. Se reducirán aquellos elementos, productos y amenities no esenciales, incluida la papelera de la habitación

Los mandos serán higienizados y dispondrán de una nueva protección para su uso por cada cliente.

La limpieza de la habitación se realizará sin el cliente en el interior, pudiendo prorrogarse el plazo de su ejecución hasta la tarde.

Todos nuestros productos de limpieza se complementan con desinfectante especial para la eliminación del COVID 19.

Check in y Check out

Para agilizar la llegada y evitar posibles aglomeraciones, se le enviará una solicitud con la petición de los datos obligatorios para rellenar el parte de entrada. Así a su llegada, solo tendrá que enseñar momentáneamente la documentación y firmar el registro.

Se tomará la medida de la temperatura para garantizar que se encuentra dentro del rango admitido. En caso contrario, tras unos minutos se volverá a tomar de nuevo la temperatura y en caso de continuar fuera de rango se aplicará el protocolo de posible positivo, no pudiendo acceder al establecimiento.

Lamentablemente, no podemos acompañarles este año hasta su habitación. Asimismo no podemos realizar cambios de habitaciones una vez realizado el check-in. Por tanto si tienen alguna sugerencia o petición deberán realizarla antes de hacer la reserva y confirmar si ha sido posible antes de entrar en la habitación. Las reservas se realizan sobre un tipo de habitación con una serie de características, no sobre una unidad de alojamiento determinada. Y aunque siempre intentamos cumplir con las peticiones de los clientes, y cuando las vemos muy difícil de cumplir, les avisamos de antemano, no podemos garantizarlas.

Para realizar el check out, les ofrecemos la opción de realizar el pago mediante enlace a tpv virtual y el envío de la factura por mail.

Desayuno

La nueva normalidad nos obliga a realizar cambios en la forma de presentación del mismo. Con el objeto de poder garantizar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores, no podemos ofrecer nuestro desayuno buffet al que estaban acostumbrados nuestros clientes. Este año, el desayuno se servirá en la zona lounge sujeto a reserva previa de hora o bien en modalidad take away para que puedan disfrutar de el en la terraza de su habitación, o donde deseen. Recuerden que en caso de alguna intolerancia, deben indicárnoslo con anticipación para poder preverlo.

Piscina/Solarium

Con el objeto de garantizar la distancia social, estamos ampliando nuestra zona dedicada al solarium, así como el número de hamacas y asientos disponibles para nuestro clientes. Se intensificarán la desinfección de los elementos mas comunes tales como duchas, barandillas y hamacas, además de la desinfección general antes de su apertura.

Se aconseja un aforo máximo en el vaso de la piscina de los ocupantes de 2 habitaciones, y queda prohibido su uso para mas de 8 personas. Aunque la experiencia nos indica que no creemos que vaya a ser necesario, podrá establecerse en caso de necesidad turnos máximos de 10 minutos de baño en aquellos momentos de máxima ocupación.

Los menores de 15 años, deberán permanecer en su área de descanso, y estar acompañados en todo momento, incluido el tiempo de baño.