Algunas Promociones, por reservar en nuestra web /

descubre mas en tarifas y reservas. Usa el codigo especial  YOVUELVO!





Unete a nuestro club y utiliza nuestro codigo especial  YOVUELVO!



durante todo el año (excepto agosto)

Bono de 3€ por habitación y noche para utilizarlo en servicios del hotel (no incluye lavandería ni masajes) 

Válido para estancias en régimen de alojamiento, desayuno e IVA incluido. No acumulable a otras promociones u ofertas. Compatible con tarifas "Escapada" y "Alojamiento y desayuno" según temporada. Plazas limitadas. Oferta válida exclusivamente para una ocupacion exclusiva de dos adultos por habitación, para clientes finales y reservas realizadas con una antelación mínima de 24 horas antes de la fecha de entrada a través de nuestra web o telefónicamente.  Sujeto a estancia máxima de 4 noches.

regalo de un acceso al spa para dos personas gratis

Habitación doble confort (2 personas): sujeto a estancia mínima desde 5 noches.
Habitación doble superior (2 personas): sujeto a estancia mínima desde 4 noches

Tarifa sujeta a una estancia mínima según temporada. Plazas limitadas. Oferta válida exclusivamente para una ocupacion de dos adultos por habitación, y para clientes finales en reservas realizadas en nuestra web o telefónicamente. El acceso al spa consiste en un circuito de aguas de 75 minutos para las dos personas. El  regalo se utilizará durante las primeras 48 horas de la estancia y en caso de incumplimiento de la condición de estancia mínima, conllevará una penalización por importe de la entrada. Válido para estancias en régimen de alojamiento, desayuno e IVA incluido. No acumulable a otras promociones.

precios especiales por estancias minimas en habitación premium

Tarifa sujeta a una estancia mínima según temporada. Plazas limitadas. Oferta válida exclusivamente para una ocupacion de dos adultos por habitación, y para clientes finales en reservas realizadas en nuestra web o telefónicamente. Válido para estancias en régimen de alojamiento, desayuno e IVA incluido. No acumulable a otras promociones.