Algunas Promociones, por reservar directamente con nosotros /

llámanos o envíanos un mail para descubrir las ofertas secretas




Zak programa online para gestionar hotel




Llámanos o envíanos un mail



durante todo el año (excepto agosto)

Bono de 3€ por habitación y noche para utilizarlo en servicios del hotel (no incluye lavandería ni masajes) 

Válido para estancias en régimen de alojamiento, desayuno e IVA incluido. No acumulable a otras promociones u ofertas. Plazas limitadas. Oferta válida exclusivamente para una ocupacion exclusiva de dos adultos por habitación, para clientes finales y reservas realizadas con una antelación mínima de 24 horas antes de la fecha de entrada a través de nuestra web o telefónicamente.  Sujeto a estancia mínima. Estancia máxima de 4 noches.

regalo de un acceso al spa para dos personas gratis

Habitación doble confort (2 personas): sujeto a estancia mínima desde 4 noches.
Habitación doble superior (2 personas): sujeto a estancia mínima desde 3 noches

Tarifa sujeta a una estancia mínima según temporada. Plazas limitadas. Oferta válida exclusivamente para una ocupacion de dos adultos por habitación, y para clientes finales en reservas realizadas en nuestra web o telefónicamente. El acceso al spa consiste en un circuito de aguas de 75 minutos para las dos personas (mayores de 16 años). El  regalo se utilizará durante las primeras 48 horas de la estancia y en caso de incumplimiento de la condición de estancia mínima, conllevará una penalización por importe de la entrada. Válido para estancias en régimen de alojamiento, desayuno e IVA incluido. No acumulable a otras promociones. Obligatorio el uso de bañador, zapatillas antideslizante y gorro.

precios especiales por estancias mínimas en habitación premium

Tarifa sujeta a una estancia mínima según temporada. Desde 2 noches. Plazas limitadas. Oferta válida exclusivamente para una ocupacion de dos adultos por habitación, y para clientes finales en reservas realizadas por mail o telefónicamente. EN NUESTRO BUSCADOR, ESCOGE LA TARIFA PREMIUM Y CONTINUA PARA DESCUBRIRLA. Válido para estancias en régimen de alojamiento, desayuno e IVA incluido. No acumulable a otras promociones.  (El acceso al spa es exclusivo para mayores de 16 años.)

precios especiales por estancias mínimas durante el mes de agosto. llámanos o envianos un mail para descubrirlas

Tarifa sujeta a una estancia mínima. Desde 5 noches. Plazas limitadas. Oferta válida exclusivamente para una ocupacion de dos adultos por habitación, y para clientes finales en reservas realizadas por mail o telefónicamente. Válido para estancias en régimen de alojamiento, desayuno e IVA incluido. No acumulable a otras promociones.