Hotel & Spa La Posada de Paco

Habitación Confort

Amenities

  • WiFi
  • Climatizador individual
  • Caja Fuerte
  • Telefono
  • TV con canales internacionales y de radio
  • Secador de pelo
  • Minifrigorífico de absorción

Qué vas a encontrar.

Las habitaciones confort a pesar de que son las habitaciones más pequeñas de nuestro hotel tienen unas cómodas dimensiones. Están ubicadas en la planta baja y cuentan con balcones orientados hacia la piscina o hacia la entrada del aparcamiento.

Estas habitaciones como todas las del hotel cuentan con una capacidad máxima de dos personas no existiendo la opción de cunas o camas supletorias en las mismas, y cada una de ellas está decorada de forma diferenciada.

Las estancias están equipadas con camas dobles de 150 x 190 cm con colchones viscolasticos de alta calidad y ponemos a disposición de nuestros huéspedes una selección de almohadas con el fin de conseguir un reconfortante descanso.

Los baños en estas habitaciones cuentan con luz natural, bañera, secador de pelo, y set de cosméticos de gama spa.

En los dormitorios pueden disfrutar de televisión con canales internacionales, que junto con mini frigoríficos de absorción, caja fuerte en los armarios, teléfono, escritorio, y climatización individual configuran el equipamiento de las habitaciones.

Los balcones cuentan con mobiliario plegable y con un pequeño tendedero que se convierte en una ayuda perfecta tras un día de playa. Y si quiere mantener su dispositivo conectado, el Wifi llega a todos nuestros espacios.

 

Descubre nuestra ofertas por reservar con nosotros

Por reservar directamente con nosotros podrás obtener un acceso a nuestra zona spa gratuitamente desde solo 4 noches (según temporada) para conseguir una experiencia increible o bonos descuentos.