Hotel & Spa La Posada de Paco

Habitación Superior matrimonio

Las habitaciones superiores están ubicadas bien en la primera planta del hotel, y con balcones orientados hacia la piscina o hacia la entrada del aparcamiento, o bien en planta baja con terrazas techadas orientadas hacia el sureste.

Estas habitaciones como todas las del hotel cuentan con una capacidad máxima de dos personas no existiendo la opción de cunas o camas supletorias en las mismas, y cada una de ellas está decorada de forma diferenciada, con gamas cromáticas tan dispares como cremas, azules, fucsias, verdes…

Las estancias están equipadas con camas de 150 x 190 cm. Los colchones viscolasticos de alta calidad y la variedad de almohadas que les ponemos a disposición en nuestra carta prometen ofrecerles un reconfortante descanso.

Los baños en estas habitaciones cuentan con bañera y secador de pelo.

En los dormitorios pueden disfrutar de pantallas de televisión de 32″ con canales internacionales y de radio, que junto con mini frigoríficos de absorción, caja fuerte en los armarios, teléfono, escritorio, ventilador y climatización individual configuran el equipamiento de las habitaciones.

Según la planta en que se encuentren las habitaciones dobles superiores ofrecen terraza o balcón. En el caso de las terrazas, a las que se accede por una gran puerta cristalera con aislamiento térmico y acústico, un cómodo mobiliario exterior invita a leer, tomar algo o relajarse. Los balcones asimismo cuentan con mobiliario plegable. Un pequeño tendedero instalado en todas las habitaciones es una ayuda perfecta tras un día de playa. Y si quiere mantener su dispositivo conectado, el Wifi llega a todas nuestros espacios.

 

¿Buscas algo más?

Mira nuestras habitaciones Premium (sin spa). Y no te olvides de consultar nuestras ofertas por estancias mínimas.