Hotel & Spa La Posada de Paco

Spa

Debido a las circunstancias sanitarias actuales, unicamente podemos ofrecerles nuestro servicio de sauna, estando el resto de las instalaciones del spa cerradas. Esperamos volver a ofrecérselas muy pronto

Relax, bienestar, equilibrio, desconexión… nuestro circuito pone todo esto a tu alcance en un espacio acogedor y lleno de detalles. Los contrastes de temperatura, la presión del agua, los masajes de los jets de inyección… todo ello contribuye a tonificar y relajar los músculos, a mejorar la circulación sanguínea y linfática y a reducir el estrés.

 

Qué vas a encontrar en el spa del Hotel La Posada de Paco

En la planta -1,  disponemos en este alojamiento en San José de mas de 100 metros cuadrados para el descanso, la relajación o ponerse en forma. Tras cruzar una acogedora zona de recepción, nos podemos adentrar en un coqueto spa, donde todo está pensado para el cuidado del cuerpo y la mente. Solo hace falta que pongas tus sentidos y disfrutes. Y siempre en grupos muy reducidos para que sea una experiencia para recordar.

 

Hidromasaje

Una coqueta piscina de 12m2 que gracias a sus numerosos jets de inyección y al agua a la temperatura ideal logra todos los beneficios del hidromasaje: ayuda a relajar las articulaciones reduciendo el dolor y la inflamación provocada por la artritis, mejora la circulación sanguínea gracias al burbujeo caliente, elimina toxinas limpiando la piel, reduce el cansancio físico y psicológico, mitiga el insomnio…

 

Sauna

La sauna finlandesa, con el baño de vapor o sudoración, activa la circulación sanguínea, alivia dolores reumáticos, elimina toxinas y nódulos de grasa reduciendo la celulitis, mejora las enfermedades pulmonares y libera endorfinas reduciendo el estrés y el insomnio.

 

Baño turco / Hamman

A diferencia de la sauna que se basa en un calor seco, en el baño turco la temperatura no es uniforme y es un baño de calor húmedo que produce niebla. La humedad relativa del 99% impide el proceso de sudoración y recubre toda la piel generando una serie de efectos positivos sobre la salud: beneficia el proceso de recuperación del esfuerzo, tiene un efecto expectorante, dilata los poros eliminando toxinas e impurezas y suavizando la piel, estimula el sistema nervioso y hormonal al acelerar las funciones metabólicas.

 

Duchas especiales

Una ducha de contrastes que te ayudará a reactivar tu circulación sanguínea y tonificará tu piel. Por otro lado la cromoterapia, junto con esencias te proporcionarán nuevas sensaciones según el estado que quieras conseguir.