Hotel & Spa La Posada de Paco

Servicios verano 2020

Piscina y solarium

La mejor forma de cuidar a nuestro huesped

El hotel es un edificio de líneas puras, plenamente integrado en el entorno, con espacios amplios, ventilados y comunicados donde la luz juega un papel protagonista. Su ubicación, en una zona muy céntrica pero tranquila, permite desconectar disfrutando de las instalaciones del hotel en un ambiente relajado,  o integrarse rápidamente en la vida que ofrece el pueblo, y en los increíbles alrededores de una zona única. Las especiales características del hotel, donde prima la TRANQUILIDAD lo orientan preferentemente a ADULTOS (mayores de 13 años). Descanso en el solarium, eliminando toxinas en la sauna, ejercicio cardio en el gym… elige tu experiencia.

 

Spa

Lamentablemente, en las circunstancias actuales no podemos ofrecer el servicio con las garantías que consideramos adecuadas. Por tanto, únicamente se va a ofrecer el servicio de sauna con reserva previa. Esperamos que próximamente volvamos a poder ofrecerte uno de nuestros servicios mas valorado.

Sauna

La sauna finlandesa, con el baño de vapor o sudoración, activa la circulación sanguínea, alivia dolores reumáticos, elimina toxinas y nódulos de grasa reduciendo la celulitis, mejora las enfermedades pulmonares y libera endorfinas reduciendo el estrés y el insomnio.

Piscina

Un coqueto solarium alejado de la calle, y al que se accede desde recepción, acoge una piscina de temporada donde darse un baño, nadar algún largo o recibir un potente masaje con el chorro de cervicales. La luminosidad del blanco y el azul del agua contrarrestados por el gris antracita. Después, disfrutar de la lectura al sol, broncearse con los acordes de la música, o una cabezadita en una tumbona… 

Dado que la seguridad de nuestros clientes es lo más importante, estamos ampliado nuestro espacio dedicado al solarium con el objeto de poder garantizar la distancia de seguridad.

Parking exterior

Este servicio no va a estar disponible en esta temporada.

A escasos metros del establecimiento, se encuentra un solar vallado adaptado como parking. (Al no depender de nuestro establecimiento no podemos garantizar su disponibilidad en fechas futuras)

gymGym

Para sentirse en forma no hay por qué salir del hotel. Dentro del espacio wellness, una sala cardiovascular ofrece la oportunidad de descargar tensiones y ejercitar el cuerpo. Tres puestos de primera marca con programa de entrenamientos predeterminados o para personalizar libremente en un ambiente desenfadado. Su uso exclusivo se realizará con reserva previa y sujeto a disponibilidad

desayunoDesayuno

La nueva normalidad nos obliga a realizar cambios en la forma de presentación del mismo. Con el objeto de poder garantizar las seguridad de nuestros clientes y trabajadores, no podemos ofrecer nuestro desayuno buffet al que estaban acostumbrados nuestros clientes. Este año, el desayuno se servirá en la zona lounge sujeto a reserva previa de hora o bien en modalidad take away para que puedan disfrutar de el en la terraza de su habitación, o donde deseen. 

Free Wi-Fi

En todo nuestro edificio podrá disfrutar de forma gratuita de WiFi para poder conectarte cuando tu quieras.

Sala de reunionesSala de reuniones

Nuestro espacio del hotel de 40 m2, con un ambiente cálido, suelos de madera y preparado tecnológicamente se va a encontrar cerrado. 

Lounge

En la planta -1, con luz natural proyectada a través de la claraboya de recepción y del patio inglés que comunica con la piscina, se ubica un amplio espacio donde empezar la mañana con un variado desayuno, reunirse con los acompañantes o planificar una reunión. 

Sala de lectura

No va a estar disponible este año. Vamos a ofrecer la información turística a través de códigos QR o email.

Café y merienda

Ofreceremos nuestro servicio de café gratuito desde las 08:00 hasta las 12m. Por la tarde, y solo para reservas directamente realizadas a través de nuestra web desde las 17:00 hasta las 18:30 horas, un piscolabis dulce en forma de take away, y café gratuito hasta las 20:00 horas.  Nuestro servicio de honesty bar, se realizará este año en recepción.

Y además,

Recepción 24 horas, acceso adaptado a personas con movilidad reducida,  e información turística