Hotel & Spa La Posada de Paco

Servicios

Piscina y solarium

La mejor forma de cuidar a nuestro huesped

El hotel es un edificio de líneas puras, plenamente integrado en el entorno, con espacios amplios y comunicados donde la luz juega un papel protagonista. Su ubicación, en una zona muy céntrica pero tranquila, permite desconectar disfrutando de las instalaciones del hotel en un ambiente relajado,  o integrarse rápidamente en la vida que ofrece el pueblo, y en los increíbles alrededores de una zona única. Las especiales características del hotel, donde prima la TRANQUILIDAD lo orientan preferentemente a adultos (mayores de 12 años). Descanso en el solarium, relax en el spa, ejercicio en el gym, reunión en la sala de eventos… elige tu experiencia.

 

Spa

Relax, bienestar, equilibrio, desconexión… nuestro circuito pone todo esto a tu alcance en un espacio acogedor y lleno de detalles. Los contrastes de temperatura, la presión del agua, los masajes de los jets de inyección… todo ello contribuye a tonificar y relajar los músculos, a mejorar la circulación sanguínea y linfática y a reducir el estrés. Más

Piscina

Un coqueto solarium alejado de la calle, y al que se accede desde recepción, acoge una piscina de temporada donde darse un baño, nadar algún largo o recibir un potente masaje con el chorro de cervicales. La luminosidad del blanco y el azul del agua contrarrestados por el gris antracita. Después, disfrutar de la lectura al sol, broncearse con los acordes de la música, o una cabezadita en una tumbona…

Parking exteriorParking

Accediendo por la Calle Estribor se alcanza el parking exterior privado del hotel, con plazas limitadas, por lo que no se pueden reservar. Únicamente se controla el acceso por cámaras de vigilancia.

gymGym

Para sentirse en forma no hay por qué salir del hotel. Dentro del espacio wellness, una sala cardiovascular ofrece la oportunidad de descargar tensiones y ejercitar el cuerpo. Un área de estiramiento, y tres puestos de primera marca con programa de entrenamientos predeterminados o para personalizar libremente en un ambiente desenfadado.

desayunoDesayuno

El desayuno se sirve en la zona lounge, donde se puede comenzar el día con un café recién hecho y donde les obsequiamos con un zumo natural de temporada. Para acompañarlo, en la mesa buffet se presentan distintos tipos de pan con los que prepararse unas tostadas de tomate de la tierra rallado con aceite de oliva, o la más clásica de mantequilla y mermelada. También puede decantarse por un sándwich de jamón y queso, o un más contundente bocadillito de serrano o embutido. La tosta de sobrasada o paté ibérico son otras opciones antes de pasar a algún queso suave. Si se opta por el dulce, bollería del día con o sin chocolate. Los cereales con yogurt y miel pueden dar paso finalmente a algo de fruta de temporada con lo que comenzar el día de un modo energético y saludable. En caso de intolerancias alimentarias rogamos nos lo indiquen con anterioridad para poder preverlo.

Free Wi-Fi

En todo nuestro establecimiento podrá disfrutar de forma gratuita de WiFi para poder conectarte cuando tu quieras.

Sala de reunionesSala de reuniones

Un nuevo espacio del hotel de 40 m2, con un ambiente cálido, suelos de madera y preparado tecnológicamente. Las reuniones de trabajo, las presentaciones, los talleres, los cursos de formación, las proyecciones… todos ellos tienen cabida en esta sala climatizada que cuenta con Home Cinema con Blue Ray, proyector, WIFI… La calidez de la sala permite actividades relacionadas con el yoga, la biodanza…

Lounge

En la planta -1, con luz natural proyectada a través de la claraboya de recepción y del patio inglés que comunica con la piscina, se ubica un amplio espacio donde empezar la mañana con un variado desayuno, reunirse con los acompañantes o planificar una reunión. Lo diáfano del lounge permite organizar comidas de hasta 40 personas con la colaboración de un catering, o un coffee-break servido por el personal del hotel.

Sala de lectura

En la primera planta, y con vistas a la piscina, un intimista espacio acoge información turística de la zona, con los que preparar la ruta o visita del día. O por qué no, prepararse un café recién molido o una infusión o servirse una bebida de nuestro honesty bar.

Y además,

Recepción 24 horas, acceso adaptado a personas con movilidad reducida, servicio de lavandería e información turística